Funeraria Blay

Funeraria Blay se funda en el año 1932, durante más de 80 años nuestro objetivo ha sido el poder disponer de los mejores servicios para nuestros clientes, así como ajustar los precios en relación a las necesidades reales de los mismos. FUNERARIA BLAY cuenta con la mayor red funeraria de nuestra provincia, así como acuerdos con la práctica totalidad del resto de instalaciones de la provincia de Castellón, provincias limítrofes y con las más importantes empresas a nivel nacional e internacional. Todo ello dirigido a la simplificación de los trámites para mayor comodidad de las familias, es decir, un solo interlocutor sin importar el lugar de fallecimiento ni el de su inhumación o incineración.

Equipo humano

FUNERARIA BLAY cuenta con un equipo humano de más de 30 personas, formadas tanto en lo que respecta al asesoramiento a los familiares de nuestros productos y servicios propios, como de aquello en lo que solo somos meros gestores. En el campo de la tanatopraxia nuestro personal está en constante formación para poder perfeccionar las técnicas de higienización y presentación de los cuerpos para su velación. Nuestro departamento de compras otorga una gran importancia al respeto por el medio ambiente en todos nuestros productos, tanto en arcas, como urnas cinerarias, sudarios, etc.

Instalaciones

FUNERARIA BLAY es la empresa funeraria provincial con el mayor número de instalaciones propias y acuerdos con las mayores empresas a nivel nacional e internacional. Si no encuentra ninguna instalación propia en su lugar de residencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono de asistencia 24 horas 964 28 22 22, donde le informaremos sin ningún compromiso.